Conv. 16/2016 en los Colegios Mayores Propios de la UCM

Publicados listados de resolución (22/4/2016).

Se convocan  cinco (5) becas de formación práctica en los Colegios Mayores de titularidad  UCM. La dedicación será de 20 horas semanales, en horario de mañana o tarde. La cuantía será de 450 euros por mes. Para participar en esta convocatoria los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en estudios oficiales de grado en la UCM durante el curso académico 2015-2016.
  • Tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente al primer  curso del  plan de estudio en el que se halle matriculado el solicitante.
  • Ser residente de curso completo o colegial en el Colegio Mayor cuya beca solicita, al menos de segundo año.

Este requisito hace referencia a cada uno de los cinco Colegios Mayores de titularidad propia de la UCM:  Antonio de Nebrija, Diego de Covarrubias, Santa María de Europa, Teresa de Jesús y Ximénez de Cisneros, para cada uno de los cuales se convoca una beca, objeto de esta con

• No haber disfrutado con anterioridad de una beca de colaboración en la UCM durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca colaboración de la UCM sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el día 3 de mayo hasta el 31 de julio y del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016.