Conv. 08/2016 en la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión UCMd I

* Publicada resolución.

Se convoca una (1) beca de Formación Práctica Especializada en la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión UCMd+I de la UCM. La dedicación será de 35 horas semanales,  en horario de mañana, y/o tarde conforme a las necesidades de la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión, UCMd+I. La cuantía será de 645 euros por mes.

REQUISITOS

• Estar en posesión de un título de Licenciatura o Grado Universitario en Antropología social, Educación Social, Filología, Pedagogía, Psicología, Sociología o Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM, durante doce o más meses.
  • No haber renunciado a una beca formación práctica de la UCM  sin causa justificada.

Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 1 de abril hasta el 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del año 2016, llegada dicha fecha de vencimiento, la beca se entenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o acto expreso alguno por parte de la UCM.

ADENDA CONVOCATORIA 8/2016

• Se añade al primer párrafo de la base 2 a las personas licenciadas o graduadas en Antropología Social.