Conv. 03/2017 en la Delegación del Rector para Campus y Medio Ambiente.

**Publicada resolución.

Número:

• Tres (3) becas de Formación Práctica en la Delegación del Rector para Campus y Medio Ambiente de la UCM

Dedicación:

• La dedicación será de 20 horas semanales.

Cuantía:

• La cuantía será de 450 euros por mes.

Requisitos:

• Estar matriculado en tercero o cuarto curso en estudios oficiales de grado, en Master o en Doctorado en la UCM.
  • En el caso de los estudiantes de Grado, tener aprobado, al menos, un número de créditos equivalente a la mitad del plan de estudios en el que se halle matriculado el solicitante.
  • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.

Duración:

• Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 14 de marzo hasta el 31 de julio y del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

• La solicitud a esta convocatoria junto con los documentos requeridos se debe presentar en cualquiera de los Registro de la Universidad Complutense, hasta el 1 de febrero de 2017.

Gestión de la Convocatoria: Sección de Becas de Formación práctica en el Edificio de Estudiantes, avda. Complutense s/n

Calendario de tramitación de la convocatoria:

• Publicación del listado provisional de candidatos admitidos/excluidos: Día 4 de febrero de 2017.
  • Plazo de subsanación de errores: Del 5 al 18 de febrero de 2017.
  • Publicación del listado de candidatos seleccionados para una entrevista personal, estableciendo el lugar, día y hora: Día 23 de febrero.
  • Publicación de la resolución:Listado de adjudicatarios y lista de espera por orden de puntuación: Día 28 de febrero.
  • Incorporación a la beca: Día 14 de marzo de 2017.