• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Servicio de Registro de la UCM

Horario oficinas de asistencia en materia de registro 

ATENCION PRESENCIAL

Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 de nuestro reglamento.

Atención presencial al público en la Oficina de Registro, en la siguiente dirección: 

Avda Complutense, s/n.  (Edificio de Estudiantes, Pl. Sótano, Esc. Izqda) 28040 Madrid

Mañanas: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tardes de Lunes a Jueves de 15,30 a 17,00 h.

Atención presencial al público en la Oficina de Registro de Somosaguas, en la siguiente dirección; 

Edificio Las Caracolas. Campus de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid

Mañanas: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tardes de Lunes a Jueves de 15,30 a 17,00 h.

 

Atención presencial al público en la Oficina de Registro del  Edificio Multiusos, en la siguiente dirección; 

Edificio Multiusos. Profesor Aranguren, s/n. 28040 Madrid.

Mañanas: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tardes; Lunes y Miércoles de 15,30 a 17,00 h.


Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica: 


Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica:


CERTIFICADO DE EMPLEADO PÚBLICO

La aplicación de firma institucional acepta cualquier sistema de firma electrónica reconocido por la plataforma @firma (puede consultar el listado aqui). Entre ellos se encuentran el certificado de persona física, el de empleado público o el DNI electrónico, por tanto si dispone de dichos sistemas de identificación no es necesario que solicite uno nuevo.


AYUDA BÁSICA GEISER