Profesor/a asociado/a
CONVOCATORIAS
Presentación de solicitudes de participación
- Modelo de solicitud: Instancia (SEDE ELECTRÓNICA-WORD-PDF). Pueden incluir tanto Anexos como consideren oportunos.
Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 de nuestro reglamento.
- Modelo de declaración jurada: WORD - PDF
- Documentación a presentar para la acreditación de requisitos: fotocopia del DNI y además:
a) Empleados públicos (incluido el personal de Universidades): Vida laboral y certificación del tipo de actividad que realiza con indicación de la antigüedad en su desempeño, con el fin de poder comprobar que se realiza fuera del ámbito académico.
b) Trabajadores por cuenta ajena: Vida laboral y certificación expedida por la empresa en la que conste antigüedad y tipo de actividad que realiza.
c) Trabajadores por cuenta propia: Vida laboral, documento acreditativo de encontrarse en ejercicio y desde qué fecha y certificado de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
- Lugar de presentación: Mediante
la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (https://sede.ucm.es/proceso-selectivo-de-profesor-asociado), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), según modelo disponible en la esta web.
Para facilitar la tramitación del expediente, en el caso de que la instancia se presente en un registro distinto a los de la Universidad Complutense de Madrid, el candidato enviará una copia de la solicitud escaneada, con el sello de registro visible, a la dirección electrónica pdiconcursos@ucm.es, a la mayor brevedad posible desde la presentación de la solicitud.
- Plazo de presentación: 15 días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria.
Documentación a presentar por los candidatos propuestos
- Fotocopia DNI
- La documentación presentada para la acreditación de requisitos actualizada (ver apartado Presentación de solicitudes de participación)
- DOC A:: Datos personales
- Solicitud de Compatibilidad: UCM,CAM o ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO